Del 21  al 23 de septiembre se celebró el tradicional torneo en Cartagena de los Cartagineses y Romanos, en el que ya es su séptima edición, en el hotel Alfonso XIII y Carlos III.

1- En lo deportivo, torneo de 7 rondas con un ritmo de 60 ‘ + 30 ” de incremento, y albergó a  114 participantes. Al final, el podio estuvo formado por dos jugadores del  club Excalibur de Albacete, Carlos Alvarez y Jorge Garcia, ocupando la primera y tercera posición respectivamente y Jose Muelas del Club Sauces de Cartagena en segunda posición.

Carlos partía el 95 en el ranking inicial y terminó en el puesto 78, con tres puntos y una pequeña subida de elo.

Carlos padre inicialmente era el 47 y clasificó el 56 con tres puntos y medio y perdiendo un poco de elo.

Del club ajedrez Coimbra de Jumilla, estuvimos acompañados de Pascual Castellanos, Pedro Pol y Juan José Jiménez, destacando una gran actuación de este último.

Clasificación final

2- El CDA Lapuerta en su afán de complacer a jugadores y acompañantes organizó diversas actividades, como una apertura de torneo con visita de una representación de actores Cartagineses y Romanos, posterior cena en el campamento, así como la degustación de una creativa limonada a cargo de la empresa “La limonada de la abuela Isabel” (más información en su facebook limonada abuela Isabel )

Más información

blog cda

telejumilla

ajedrez coimbra

ajedrezmurciano

El Eco de Jumilla

Hasta pronto