Del 15 al 17 de Septiembre 2017 en Cartagena, coincidiendo con las fiestas de carthagineses y romanos, el club de ajedrez Lapuerta celebró la sexta edición de este torneo en el Hotel Alfonso XIII-Carlos III, un suizo a 7 rondas, con un ritmo de Juego: 60 minutos + 30 segundos de incremento adicional por jugada.

Las plazas se agotaron varios días antes de finalizar la inscripción.

Carlos realizó un fantástico torneo con un buen perfomance y una fuerte subida de puntos elo, segundo clasificado en la clasificación sub 10.

 

El campeón del torneo fue el almeriense Miguel Alvarez, con todo victorias menos la última ronda ante también el almeriense Savins Puertas que fue tercero, completando el podio Emilio J Sánchez.

Clasificación final

 

Entre las actividades que complementaron el torneo, en la tarde del sábado se produjo la presentación del libro “Aprende ajedrez con Peonízate” de los amigos, Jose Lara y Abel Ojaos.

 

Entre los premios se encontraba una inscripción patrocinada por la web www.nocanceles.com, del conocido jugador, creador de contenido nato y amigo Marcos Martínez, la cual, recomiendo que visitéis, como también www.profesorajedrez.com.

Hasta pronto.