1- Campeonato de España por equipos sub 12.

En el puente de la Constitución de diciembre, el equipo sub12 del club Coimbra de Jumilla jugó en el Gran hotel Bali de Benidorm, el campeonato de España por equipos sub 12 con una buena actuación. El campeón fue el equipo de Cartagena de Ajedrízate. Nuestro equipo estuvo formado por Carlos, Elena, Paris y Adrian.

Carlos jugó en el primer tablero a un nivel bastante alto, terminando imbatido y con una subida importante de puntos elo.

clasificación final

2. El 21 de diciembre una expedición blanqueña fuimos al torneo de Caravaca, ajedrezmurciano, organizado por nuestro buen amigo y excelente divulgador de ajedrez, Juan José Reina. Una buena tarde de ajedrez, acompañada de bebidas y dulces navideños. Rubén, hizo podio en tercer puesto.

3. El día 22 de diciembre nos trasladamos a los Alcázares, donde su club y Ajedrízate vienen organizando todos los años un torneo por parejas muy entretenido. Nos hemos divertido, nos han dado de desayunar y hemos sido premiados a la mejor pareja Padre-hijo. ¡Que más podemos pedir!.

4. Y terminamos el año acudiendo al Festival de Lorca, un torneo increíble con un gran despliegue de medios, que tenemos suerte de estar cerca. Se Se disputó en categoría abierta, con muchos titulados y categoría sub 2150 que fue el que jugamos nosotros, más asequible con la conciliación laboral. clasificacion final

Os dejo la clasificación final tanto de sub 2150 clasificacion sub2150 como la clasificación abierta Clasificacion open

En el torneo de Lorca se dio la partida que algunos entendidos consideran, ser la mejor del año 2019. Os dejo un enlace a la partida, comentada por el maestro Luis Fernández Siles :