Carlos participó en el regional sub 10 celebrado en el Restaurante Rincón Huertano de Beniaján durante los domingos, 12, 19 y 26 de marzo, quedando en cuarta posición. Tengo que recordar que sólo tiene 8 años. El año que viene competirá en la misma categoría. Empató a puntos con el tercer clasificado, y esta vez, el criterio de desempate lo perjudicó claramente.
Sólo perdió una partida. Un error propio de la edad que tiene. Una pieza mal colocada entre dos casillas, que pensó estaba en la contigua, con el niño que a la postre fue el campeón, en una posición con un final ventajoso. Esos errores que duelen pero que, sin duda, hará que madure como jugador.
La última partida también estará en su recuerdo. Una lucha épica en la que la ventaja se fue alternando entre los dos bandos para terminar en tablas después de tres horas.
En esta categoría, participaron 29 jugadores que representaban casi la totalidad de los clubes de la Región.
Dejo un enlace a la clasificación final

Clasificación final

En resumen una fiesta ajedrecística, el Campeonato Regional por Edades 2017, con una participación de casi 150 niños y jóvenes de hasta 18 años, en un lugar estupendo, amplio, práctico y hasta con parque de juegos para los más pequeños.