Hoy, 14 de octubre de 2017, ha comenzado el Regional por equipos, campeonato que discurrirá durante siete sábados consecutivos, donde los Skull’s de la Hoya del campo, en el que jugamos Carlos padre e hijo, ha presentado dos equipos en la segunda división. En esta categoría van a participar treinta equipos, record hasta donde yo recuerdo.

 

En el primer tablero, Carlos padre se ha impuesto con negras a Jaime Espadiña, donde, éste, después de perder un peón en el flanco rey, ha atacado precipitadamente en ese flanco, quedando en una posición inferior.

En el segundo, Carlos hijo con blancas y Miguel Pujalte pactaron tablas rápidas en una posición con una ligera ventaja para Carlos.

En el tercero, Fernando con negras, aguantó con sangre fría  un intento de ataque al flanco rey por parte de Pedro Jaén, dejando éste su rey un poco abierto, lo que permitió la entrada de la dama de Fernando, con tablas por jaque continuo.

En el cuarto tablero, Antonio con Blancas, se impuso a Felipe hijo, en una partida controlada por Antonio en la que consiguió llegar a un final con dos peones de ventaja que le dió la victoria.

Al mismo tiempo, en primera  división, se enfrentaban el Sauces A contra el Mar Menor A, con un resultado de 1,5 a 2,5.

Buen Comienzo.

Hasta pronto